Porto cae 1-0 con el Sporting y pierde terreno en la Liga Lusa
El entrenador Luis Castro dejó en la banca a los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.
El Porto, donde juegan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, cayó este domingo 1-0 frente al Sporting de Lisboa y con ello perdió terreno en la parte alta de la clasificación dentro de la Liga de Portugal.
Ninguno dudó en presionar una vez que se escuchó el silbatazo inicial en el estadio José Alvalde, donde disputaron la jornada 23 de torneo local, aunque fueron los “dragones” los que dispusieron de las mejores ocasiones.
Se mostraron más cómodos, pero la suerte no les sonrió y la mala puntería les impidió adelantarse en el marcador.
En la segunda parte, el Sporting disfrutó de su primera llegada, misma que culminó el argelino Islam Slimani en gol, aunque la jugada debió ser anulada, ya que Andre Martins mandó el pase en fuera de lugar, esto al minuto 52.
La mala suerte siguió merodeando a los dirigidos de Luis Castro, quien dejó en la banca a los mexicanos Reyes y Herrera, ya que sufrieron la baja por lesión del portero Helton, ante los cambios de planes, la remontada se hizo prácticamente imposible.
El descalabro deja al Porto tercero de la clasificación con 46 unidades, cinco menos que los “leones”, que se afianzaron en el subliderato con 51 puntos.
Los "dragones" tienen también ya, una desventaja de nueve con el Benfica (55), que se encuentra en la cima y tiene un partido menos.